• No hay productos en el carrito.

Menú

¿Sabes que se calcula que hay más de 3 millones de Bitcoins que se han dado por perdidos por no realizar una gestión correcta de las contraseñas de las Wallets?

En el momento inicial y más incipiente de esta tecnología mucha gente no planteaba esta tecnología de Blockchain y las criptomonedas como algo serio sino más bien como un experimento por lo que los “despistes” podían llegar a entenderse, excusados por la novedad y el desconocimiento.

Hoy en día sin embargo, y sobretodo teniendo en cuenta la revalorización de las criptomonedas y su potencial, es prácticamente una irresponsabilidad perder nuestras criptomonedas por no saber realizar una buen gestión de su almacenamiento.
Esta tecnología nos dota de libertad, y también responsabilidad por lo que somos nosotros los principales encargados de hacernos dueños y señores de nuestro dinero y aprender a almacenarlo de forma correcta según nuestras necesidades.

Alguna vez te has hecho alguna de estas preguntas:
– ¿Dónde guardo mis criptomonedas? ¿Puedo guardar todas mis criptomonedas en un mismo sitio?
– ¿Es seguro guardar las criptomonedas en un Exchange?
– ¿Cómo hago para poder descargar la Wallet correcta?

En este módulo os enseñamos desde cero todo lo que tenéis que saber sobre las distintas opciones para almacenar vuestras criptomonedas: accesibilidad, seguridad y criterios para que seáis capaces de decidir el mejor sitio según vuestros deseos para/con las criptomonedas.

¿Quieres aprender a gestionar tus criptoactivos de una forma eficiente y segura?

¡Consulta nuestro módulo y accede a toda la información además de actualizaciones constantes en este ámbito!  😉


Contenido del Curso

Sección 1
MUY PRONTO
  • MUY PRONTO
  • ACCESO ILIMITADO
  • Certificado del curso
1 ALUMNOS MATRICULADOS
    X