• No hay productos en el carrito.

Menú

Feliz dia del “Happy Bitcoin Pizza Day”!

 ¿Conoces a Laszlo Hanyecz?

Es un personaje ya famoso dentro del mundo del Bitcoin y las criptomonedas. Este programador de Florida compró a fecha 22/05/2010 2 pizzas a Papa John’s por 10.000 Bitcoins, si si lo que oyes. 10.000 BTC , no nos hemos equivocado con las comas o los puntos.
En su momento 10.000 Bitcoins apenas representaban un puñado de dólares. Esta ha sido una fecha que ya entra dentro de evento remarcable dentro del mundo cripto pues con este van ya nada más ni nada menos que 9 años que se celebra el aniversario del “Día de la Pizza Bitcoin”. A día de hoy (22/05/2019) esas dos pizzas le costaron a Laszlo unos 80 millones de dólares aproximadamente. Si bien que refiere en varias entrevistas que intenta no acordarse frecuentemente es irremediable cuando se ha convertido en un icono dentro del mundo de los cripto activos: está en boca de todos como en su día esas pizzas en la de Laszlo.

A día de hoy, y con la cabeza fría, ha reflexionado y se siente bien por formar parte de la historia de las criptomonedas. Alejado del tema monetario fue una de las primeras personas en demostrar con ejemplos reales de que se puede hacer trading, utilizarse para intercambios P2P como método de transmisión de valor. Afirma ahora que sigue utilizando Bitcoins para realizar pagos en línea ocasionalmente y que apoya que se utilice esta criptodivisa como método de pago (como ya demostró con hechos cuando ayudó a adaptar Bitcoin para MacOS).
La operación no involucró solo a una persona: Jeremy Sturdivant, también conocido como Jasco, participó en el negocio original de las pizza Bitcoin, como el destinatario de esos 10 000 BTC que convirtió en dos pizzas. No cabe duda de quién fue el ganador del intercambio. Hoy en día tener una buena mentalidad respecto a lo que el mundo de las criptodivisas se refiere es crucial porque hechos como los que estos dos involucrados en esta memorable historia son ya una realidad.
Y tu, ¿reaccionaras al cambio aprendiendo a marchas forzadas? O te anticipas a cómo esta nueva economía va a suponer una de los mayores evoluciones a nivel económico-socio-cultural?
Si quieres más info no dudes en contactar con nosotros.

0 respuestas en "Feliz dia del “Happy Bitcoin Pizza Day”!"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
X