• No hay productos en el carrito.

Menú

Introducción POLYMATH

El ecosistema de las criptomonedas ha estado acompañado por mucho tiempo con ICOs (ofertas de monedas iniciales) fraudulentas y otras manipulaciones. Esto ha llamado la atención a las autoridades regulatorias y los gobiernos de todo el mundo para comenzar una ofensiva contra las ICOs que no cumplen con la ley de valores.

Polymath es una plataforma descentralizada que habilita de una forma muy sencilla la creación de Security Tokens, Simplificando de una forma muy rápida todos los retos y trámites técnicos y burocráticos. En términos simples, el proyecto apunta a cerrar la brecha entre las inversiones tradicionales y los activos de blockchain.

 

pastedGraphic.png

 

Polymath ofrece a sus usuarios una plataforma futurista que será clave a medida que el mundo recurra a los activos digitales y la tecnología de blockchain. Los mercados de valores también se beneficiarán enormemente de la descentralización, la transparencia y la inmutabilidad de Polymath.

Los principales competidores de POLYMATH son tokens compatibles con KYC (Conoce a Tu Cliente) y las criptomonedas reguladas, como Harbour y Swarm Fund. Las los dos ofrecen servicios similares. A pesar de ello Polymath tiene una gran ventaja de mercado en este momento y este será el caso en el futuro si los tokens de seguridad compatibles siguen con su rápido crecimiento.

Si quieres conocer un poco más sobre el proyecto y los Security Tokens, el día 09/07/2019 tenemos la suerte de poder contar con uno de los integrantes del equipo de POLYMATH. El nos explicara más a fondo cómo funciona POLYMATH y su visión sobre el ecosistema. Para ver el webinar regístrate aquí.

0 respuestas en "Introducción POLYMATH"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *