• No hay productos en el carrito.

Menú

Introducción RSK

Bitcoin es la primera y más conocida criptomoneda y aunque tiene mejoras respecto al dinero FIAT, no cuenta con todas las mejoras que han ido implementado otros proyectos. Desde el Bitcoin original han ido desarrollando diferentes proyectos divergentes para poder incluir todas las mejoras, entre otros el Bitcoin Cash (BCH) que pretende ser el cash digital o el Bitcoin Private (BTCP) que dota de una capa extra de seguridad etc.

RSK es el «subproyecto dentro de Bitcoin» que pretende dotarle de la propiedad de poder realizar SMART CONTRACTS, agregando valor y ampliando la funcionalidad al ecosistema de Bitcoin. La meta de RSK es proporcionar a las personas libertad económica y establecer las bases para la construcción de una nueva Internet que podría facilitar la transferencia de valor. Como por ejemplo, una acción de una empresa, las escrituras de tu casa o el certificado de propiedad de un coche etc.

 

pastedGraphic.png

 

Gracias a la confianza que generan los Smart Contracts a los ciudadanos, al permitir que los participantes vean y verifiquen los datos, dan pie a un mercado inimaginable. La competencia que tiene RSK es muy fuerte y entre los proyectos más conocidos se encuentran ETH, EOS, TRON, NEO.

Si quieres conocer un poco más sobre los Smart Contracts y el proyecto hoy (02/07/2019) tenemos la suerte de poder contar con uno de los integrantes del equipo de RSK. El nos explicara más a fondo cómo funciona RSK y su visión sobre el ecosistema. Para ver el webinar regístrate aquí.

0 respuestas en "Introducción RSK"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
X