• No hay productos en el carrito.

Menú

Nuestra experiencia en el Consensus 2019

Hace unos años el mundo criptográfico y el ecosistema de Blockchain y las criptomonedas estaba relegado a personas muy especializadas dentro de este ámbito. Con la cada vez mayor y creciente adopción que está teniendo la tecnología Blockchain y las criptomonedas el camino está claro: O los gobiernos e instituciones oficiales se unen a la revolución o son arrasados por ella.

Consensus es un evento que lleva ya 5 años haciéndose un espacio dentro del mundo Cripto hasta conseguir una muy buena reputación, siendo considerado uno de los mejores y más determinantes eventos relacionado con el ecosistema de Blockchain y las criptomonedas de todo el año en todo el mundo. En este 2019 se desarrolla en Nueva York y tenemos el placer de poder asistir, así que no vamos a desaprovechar la ocasión y vamos a disfrutar del evento para poder informaros con detalle de todas las novedades del mundo cripto.

Consensus 2019
Consensus 2019

El mercado es cíclico teniendo sus fases de alza, lateralidad y bajadas correctoras. Estas fases además se dan teniendo bastante en cuenta el sentimiento del mercado. El segundo semestre de 2017 fue un ciclo de optimismo y euforia a lo que le vino 1 año y medio aproximadamente de desilusión, pánico, desesperanza y tristeza.

Si hiciéramos una comparación con las estaciones del año, el verano de las criptos fue ese periodo de 2017, al que se siguió de un otoño muy breve sucedido por un invierno largo, frío y poco apetecible.

Una cosa está clara tras este Evento de Consensus de Mayo de 2019: el invierno de las criptomonedas se ha acabado. Fundamental e incluso desde hace ya algún tiempo incluso técnicamente hablando.

Una de las cosas que hemos podido aprender durante estos años es el cambio de tendencia de «especulación» a «valor». Antes, comprar y mantener monedas (Holder) era la figura más representativa. Este último año y medio ha resultado ser la etapa de los constructores, ha habido un BOOM fundamental silencioso: se han creado empresas basadas en blockchain, se ha mejorado la eficiencia de las actuales utilizando los Smart Contracts, increíbles y gigantescas empresas como Amazon, Microsoft, Facebook, IBM, Fidelity, Bakkt, Ebay, Banco Santander… se han adelantado a las nuevas tendencias y están estableciendo relaciones estratégicas comerciales para un futuro nuevo.

El ecosistema de Blockchain y las criptomonedas ha pasado de ser (como muchos dirían) un juego a ser una REALIDAD.

0 respuestas en "Nuestra experiencia en el Consensus 2019"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
X