• No hay productos en el carrito.

Menú

¿Que son los airdrops?

¿Alguna vez te has encontrado con el término airdrop de criptomonedas y te has preguntado qué significa? Bueno, no se parece en nada a la imagen que probablemente tengas en la cabeza de un avión lanzando suministros desde el cielo. En el mundo de las criptomonedas, los airdrops tienen otro significado.

Los airdrops se puede definir como el proceso mediante el cual un proyecto de criptomonedas distribuye tokens a algunos usuarios de forma gratuita y generalmente se llevan a cabo para arrancar los proyectos 

 

 

Los airdrops puede emplearse por varias razones diferentes, pero principalmente es para distribuir uniformemente el suministro de tokens. Los airdrops ayudan a hacer circular estos tokens de manera uniforme, para que así haya menos posibilidades de que alguien pueda tener una gran cantidad de tokens y centralizar todo el poder. 

Otra razón por la que existen los airdrops es para recompensar a los primeros inversores que han estado apoyando el proyecto desde el principio. ¿Qué mejor manera de recompensar a tus seguidores más leales regalandoles algunas monedas gratis? Además, los airdrops le dan al proyecto la oportunidad de interactuar con la comunidad que ha estado construyendo. 

Hay diferentes tipos de Airdrops que requieren un conjunto diferente de acciones para participar en ellos. Estos son algunos de los diferentes tipos de Airdrops :

 

Airdrop estándar: estos airdrops requieren que te registres para recibir un boletín o varias actualizaciones. Simplemente regístrese con su nombre y correo electrónico para ser recompensado.

 

Bounty Airdrop: en este caso, debe realizar varias actividades para participar en el airdrop. La actividad más común incluye tuitear sobre el proyecto. Serás recompensado por tus acciones.

 

Airdrop del titular: este tipo de airdrop ocurre cuando tienes ciertas fichas específicas en tu billetera. Entonces, una criptomoneda como EOS lanzará algunos tokens gratis, siempre que tenga tokens EOS en su billetera

 

Hardfork Airdrop: cuando una moneda se bifurca de su protocolo original, los titulares de la moneda original también están calificados para el lanzamiento aéreo de la nueva moneda. El lanzamiento de Bitcoin Cash en los titulares de Bitcoin es un ejemplo perfecto.

 

Airdrops exclusivos: suponga que es un miembro leal / VIP de un proyecto, sitio web, club, etc. en particular. Puede calificar para airdrops exclusivos de los que todos los demás pueden no estar al tanto. Como su nombre indica, este lanzamiento aéreo está reservado exclusivamente para una comunidad específica.

 

Es muy fácil involucrarse en airdrops solo se requiere acceso a la información y una billetera de criptomonedas para recibir las monedas. 

Los airdrops son una herramienta brillante que ayuda a los proyectos aumentar su producto y a los usuarios a ahorrar un centavo en el proceso también. Parece una situación bastante beneficiosa para todos, pero como con cualquier cosa en el mundo de las criptomonedas, hay estafadores que intentan aprovecharse de los inversores ingenuos.

14 octubre, 2019

0 respuestas en "¿Que son los airdrops?"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X