TÉRMINOS Y CONDICIONES

El presente acuerdo de Afiliación (este «Contrato») es celebrado entre JMT Formación en Criptomonedas S.L., domiciliada en Aranoltza Auzoa, 18. 48170 Zamudio (España), con NIF B95915336 (en adelante «FC») y usted, debidamente identificado(a) en el presente formulario, como afiliado(a) registrado(a) voluntariamente por su parte en la red de afiliados de Formación en Criptomonedas (en adelante «Afiliado» o «Usted»).

1. Definiciones. La siguiente es una lista de términos definidos utilizados a lo largo del presente Acuerdo.
a. Afiliado. Un «Afiliado» es una persona o entidad registrada voluntariamente en el Programa de Afiliados de Formación en Criptomonedas (en adelante el «Programa») y acuerda publicar «Enlaces» (detallados abajo) y comercializar los productos o servicios de FC con el fin de generar ventas aprobadas por FC, a cambio de comisiones.
b. Orden de inserción. Una «Orden de inserción» es el formulario que describe las especificaciones particulares por las cuales FC está dispuesta a permitir que un Afiliado publicite sus productos o servicios. Los pedidos de inserción pueden especificar tipos de medios utilizados (por ejemplo, enlaces o anuncios de banner). Los pedidos de inserción pueden aparecer en la página que FC habilite al efecto, en el catálogo de productos o pueden ser suministrados por separado a un Afiliado.
c. Enlazar. Un «Enlace» es un hipervínculo colocado por un Afiliado que, cuando se hace clic en él, dirige hacia el sitio web de FC en el navegador del usuario de Internet. El enlace puede estar en forma de texto, una imagen del producto, un botón, un banner o cualquier otro formato aceptable para FC y definido en una orden de inserción aplicable.
d. Catálogo de productos. El «Catálogo de productos» es la sección del sitio web formacionencriptomonedas.com donde FC enumera los productos o servicios para los cuales está dispuesto a llegar a un acuerdo con un Afiliado para permitir que el Afiliado publique Enlaces y comercialice los productos de FC.

2. El Servicio. 2.1. FC opera el Programa por el cual los Afiliados pueden comercializar los productos o servicios de FC y publicar Enlaces a su cargo para tal fin. Todas las relaciones e interacciones entre usted y FC serán administradas y conducidas a través del Programa y estarán sujetas a los términos y condiciones de este Acuerdo.
2.2. Como parte del Programa, FC puede publicar calificaciones para los Afiliados que participan en el Programa en base a la información suministrada por el Afiliado durante el proceso de registro y en la información relacionada al rendimiento de ventas para dicho Afiliado. Dichas calificaciones se basan en el exclusivo criterio elegido por FC. Usted reconoce y acepta que FC tiene el derecho de evaluar la información relacionada con usted y de publicar en donde FC considere sus calificaciones, respetando siempre sus datos de carácter personal. FC no garantiza en ningún caso la corrección, exhaustividad, integridad, precisión o idoneidad de ninguna calificación, y las mismas siempre tendrán un carácter de herramienta para ayudar a los Afiliados en su desempeño.
2.3.FC responderá inmediatamente por escrito a cualquier consulta recibida del Afiliado con respecto al estado de cualquier operación comercial en la que el Afiliado haya participado.

3. Registro. 3.1. Para registrarse como Afiliado y participar en el Programa, Usted debe tener al menos dieciocho (18) años de edad y debe completar y aceptar el presente formulario. Además, debe cumplir con todos los requisitos legales y fiscales necesarios para poder facturar sus servicios a FC, e indicar un número de cuenta bancaria válido para recibir las transferencias de sus comisiones, según le correspondan. FC se reserva el derecho, a su entera y absoluta discreción, de (i) denegar a cualquier persona o entidad el derecho de registrarse o participar en el Programa y/o (ii) finalizar la participación de cualquier persona o entidad en el Programa en cualquier momento.
3.2. Usted se compromete a proporcionar a FC información de registro precisa, completa y actualizada. Únicamente puede registrarse en nombre propio y no puede utilizar el nombre de otra persona o entidad. La utilización de otra identidad que no sea la suya supondrá la salida inmediata de Usted del Programa y la pérdida de cualquier tipo de comisión a la que pudiese haber tenido derecho.
3.3. Como parte del proceso de registro, puede que sea necesario que Usted seleccione una combinación de nombre de usuario y contraseña para acceder a su cuenta dentro del Programa. De producirse este supuesto, Usted deberá notificar a FC acerca de cualquier uso no autorizado de su cuenta, o sobre cualquier violación de seguridad, incluyendo la pérdida, robo o divulgación no autorizada de su nombre de usuario o contraseña a través del correo electrónico info@formacionencriptomonedas.com. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña, y es el único responsable de todo uso y actividad en su cuenta FC. Cualquier actividad fraudulenta, abusiva o ilegal de sus credenciales y claves de acceso puede suponer la terminación inmediata de este acuerdo.

4. Restricciones en la difusión web.

4.1.Está terminantemente prohibida la difusión por parte del Afiliado de cualquier producto, servicio o mención de marca en plataformas online y offline cuyo contenido esté orientado a:
a. Materiales con calificación X o sexualmente explícitos;
b. Violencia manifiesta;
c. Apuestas de cualquier tipo y juegos de azar;
d. La discriminación basada en raza, religión, nacionalidad, discapacidad, ideología política, orientación sexual o edad;
e. Cualquier actividad ilegal, incluida la piratería;
f. La violación de los derechos de propiedad intelectual; o
g. La violación de cualquier otro término o guía publicado por FC.
4.2. FC se reserva el derecho de negar al Afiliado, cuando lo considere oportuno, la posibilidad del uso de cualquier sitio web, publicidad o contenido en particular para publicitar los productos o servicios de FC.
4.3. En caso de permitirse cualquier tipo de publicidad de los productos o servicios por parte de FC, el Afiliado está obligado a obtener la autorización previa de FC sobre las creatividades a publicar, y soportar sin derecho a compensación lo costes que supongan la actividad publicitaria hecha por su cuenta.

5. Licencia y propiedad intelectual. 5.1. FC otorga a los Afiliados una licencia revocable, intransferible, no subrogable, no exclusiva y limitada para comercializar los productos y servicios del Catálogo de FC, a cambio de una comisión del diez por ciento (10%) del precio bruto del producto vendido. De igual forma, los Afiliados podrán usar y alojar Enlaces al sitio web de FC de conformidad con este Acuerdo y a los pedidos de inserción aplicables.
5.2. El Afiliado reconoce y acepta que no tiene, ni podrá reclamar derecho, título o interés alguno en (i) cualquiera de los sitios web o Enlaces u otros materiales de marketing de FC, (ii) cualquier software, aplicaciones, datos, métodos para hacer negocios o cualquier elemento sobre los mismos, o (iii) cualquier contenido proporcionado por FC. 5.3. El Afiliado no intentará en modo alguno alterar, modificar, eliminar, ocultar o inutilizar cualquier etiqueta, código fuente, enlace, píxel, módulo u otra información proporcionada u obtenida de FC que permita a FC medir el rendimiento del desempeño del Afiliado, así como el aplicado a las campañas comerciales o publicitarias iniciadas por Afiliado.
5.4. El Afiliado deberá garantizar el uso adecuado de las marcas registradas de FC. Deberá identificar correctamente cualquier marca registrada de FC, incluso utilizando el símbolo registrado «®» según corresponda, y no deberá cambiar ni distorsionar el color, el tamaño u otras características de diseño de ninguna marca registrada de FC, ni combinarlas con otros logotipos, palabras, gráficos, símbolos u otras marcas comerciales. Además, el Afiliado no deberá utilizar las marcas registradas de FC de ninguna manera que implique falsamente algún patrocinio, afiliación o respaldo de por parte de FC. FC se reserva el derecho, a su entera discreción, de modificar o cancelar su uso de sus marcas registradas en cualquier momento y por cualquier motivo, incluido el incumplimiento de los requisitos de uso de esta marca comercial.
5.6. Todo el contenido del sitio web y material comercial de FC incluye, entre otros, texto, diseño, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, interfaces, compilaciones de datos, software y código es propiedad de FC, y está protegido por la legislación española de derechos de autor con protección internacional. No puede considerarse, ni totalmente ni en parte, bajo ningún concepto la concesión por implicación, preclusión o de otro modo, de cualquier licencia o derecho a usar cualquiera de los contenidos protegidos por derechos de autor expresados en el sitio web o los materiales comerciales de FC, sin el consentimiento expreso y por escrito de FC.

6. Procesamiento de pagos. 6.1. Para que el Afiliado tenga derecho a percibir la comisión a la que se refiere la cláusula 5.1. deberá suministrar a FC la información precisa de su cuenta bancaria. Todos los pagos de comisiones se procesarán por transferencia bancaria dentro de los treinta (30) días naturales siguientes a la fecha de la verificación del pago completo del producto o servicio vendido por intermediación del Afiliado.
6.2. El Afiliado se obliga a emitir previamente la correspondiente factura para obtener el pago de sus comisiones. De igual forma, el Afiliado se obliga a estar al corriente de sus obligaciones contables y fiscales.

7. Variación de las comisiones. En cualquier momento FC podrá incrementar el porcentaje de la comisión a la que se refiere la cláusula 5.1., siempre y cuando el aumento en el volumen de las operaciones realizadas por el Afiliado lo amerite. En ese caso, el cambio de dicha comisión figurará en un documento aparte por escrito, el cual completará el presente acuerdo y, en ningún caso, invalidará ninguno de sus términos.

8. Prohibiciones. 8.1. El uso por parte del Afiliado de «spam» o el correo electrónico comercial no solicitado está absolutamente prohibido.
8.2. El Afiliado tiene prohibido participar en cualquier tipo de prácticas comerciales engañosas, desleales, fraudulentas o ilegales, en consecuencia tampoco deberá, en ningún momento participar, difundir, promocionar o distribuir los enlaces o materiales de marketing de FC mediante el uso de medios contextuales, específicamente, software descargable (también denominado «adware», tecnologías «pop-up/pop-under», complementos y otros nombres según corresponda).
8.3. En caso de que el Afiliado realice cualquier tipo de acción de las mencionadas en las cláusulas 8.1. y 8.2. supondrá el cese inmediato de este acuerdo y la pérdida del derecho a cobrar comisión alguna por las ventas que se hubiesen cerrado por su intermediación. Usted se compromete a cumplir con la legislación vigente, y se obliga a responder, bajo su única y exclusiva responsabilidad, ante cualquier tratamiento no autorizado de datos personales de terceros.

9. Cuentas inactivas. FC se reserva el derecho, a su entera y absoluta discreción, de cancelar el presente acuerdo si Usted no realiza ninguna actividad comercial que derive en la venta de productos o servicios de FC por más de siete (7) meses.

10. Confidencialidad. El Afiliado se compromete a mantener toda la información, metodología y contenido proporcionado por FC con la más absoluta confidencialidad. Cualquier divulgación a terceros, podría suponer la suspensión inmediata de este acuerdo sin derecho al Afiliado de pago alguno de comisiones pendientes de ser cobradas.
11. Datos Personales. 11.1. El Afiliado declara haber sido informado por FC de que sus datos personales serán incorporados en el fichero «Proveedores», del que es responsable JMT Formación en Criptomonedas S.L. CIF B95915336, con la finalidad de gestionar su participación en el Programa así como la correspondiente tramitación contable y administrativa, de conformidad al Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 del Parlamento Europeo.
11.2. El Afiliado se obliga a notificar por escrito a FC acerca de producirse alguna modificación de sus datos.
11.3. El Afiliado reconoce haber sido informado que en cualquier caso, podrá ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación cancelación, oposición, portabilidad y limitación dirigiéndose a la dirección: Calle Aranoltza Auzoa, 18. 48170 Zamudio (Bizkaia), Tel: 944 54 24 60, Email: info@formacionencriptomonedas.com
11.4. El Afiliado es consciente que la cancelación o limitación de sus datos personales puede suponer el cese inmediato del presente Acuerdo, sin derecho a compensación alguna.
12. Notificaciones. Todas las notificaciones entre las partes deberán realizarse por escrito, de modo fehaciente, bien por vía electrónica o por correo postal en las direcciones que aparecen en el presente documento.

13. Limitación de responsabilidad. 13.1. En ningún caso FC será responsable de ninguna pérdida de beneficios, pérdida de uso, daño a la propiedad, daño por daños corporales, ni cualquier daño indirecto, incidental, especial o consecuente del Afiliado.
13.2. FC no ofrece ninguna representación ni garantía alguna, y se exime de cualquier responsabilidad en relación con el contenido o la naturaleza de cualquier anuncio o material de marketing, o cualquier producto o servicio anunciado por el Afiliado en los hipervínculos o materiales no aprobados, incluidas todas las copias, imágenes, nombres de URL y términos de búsqueda utilizados por el Afiliado para promociones, campañas o programas.
13.3. FC no garantiza que el Afiliado logre ningún ingreso o resultado en particular a través de su participación en el Programa.

14. Vigencia. 14.1 El presente Acuerdo tendrá una vigencia desde su fecha de suscripción de doce (12) meses.
14.2 Las partes no pueden ceder, transmitir, subcontratar ni negociar de ninguna otra manera con terceros ninguno de los derechos y obligaciones en virtud de este Acuerdo sin el consentimiento previo por escrito de la otra parte.
15. Legislación Aplicable. Este Acuerdo tiene carácter privado y ambas partes quedan sometidas a lo estipulado en el mismo, así como a lo establecido en la legislación española.
16. Jurisdicción Competente. Las partes intervinientes acuerdan que para todo litigio, cuestión o reclamación en cuanto a la interpretación, ejecución y efectos que pudiera ocasionar el presente Acuerdo serán competentes los Juzgados y Tribunales de Bilbao, renunciando expresamente a cualquier fuero que pudiera corresponderles.